Policiales

Recapturaron al presunto femicida Peralta

El acusado por el crimen de Angelina Cáceres se había escapado de la comisaría local el martes 30. Cuatro policías fueron detenidos por la fuga.

Luego de tres días de intensa búsqueda, y ante los fuertes cuestionamientos de la familia de la víctima, el viernes fue recapturado Jorge Ramón Peralta, el presunto femicida de la adolescente Angelina Cáceres. Con claros signos de agotamiento fue atrapado en la zona rural de Laguna Limpia.
Peralta se había escapado el martes de la comisaría de esa localidad, en un hecho que despertó sospechas sobre la actitud de los policías a cargo de su custodia. La puerta de la celda no presentaba signos de haber sido violentada. Inmediatamente se activó un operativo de búsqueda del sujeto que abarcó toda la zona, rastrillando campos y montes e inspeccionando vehículos en rutas y caminos vecinales. Fue hallado en Colonia Ombú. Se había acercado a una vivienda para pedir asistencia, siendo identificado por un vecino que dio aviso a la policía. Se entregó pidiendo “garantías” de buen trato de parte de los efectivos. Pidió “no ser golpeado” al momento de ser nuevamente apresado.
Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años, había desaparecido el domingo 23 de diciembre de 2018, cuando se iba a la iglesia a la tarde en el barrio Juan Bautista Alberdi. El 25 de enero de este año sus restos fueron hallados en un terreno a pocos kilómetros de su casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar