DestacadasInterés GeneralNacionalesProvincia

Reconocieron el primer caso de Coronavirus en Corrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó la aparición del primer caso de coronavirus en su provincia. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque por el momento no informó de qué manera se habría contagiado esta persona.

“Tengo que informarles que lamentablemente tentemos el primer caso positivo de coronavirus en Corrientes”, dijo Valdés y agregó “Comienza la lucha, tenemos que ser responsables y cuidarnos entre todos. Quedémonos en nuestras casas para evitar que el virus se propague. Juntos amos a superarlo”.

Según se pudo saber es correntino, de la Capital. Masculino de más de 60 años que hace unos dias volvió del exterior y cumplió el aislamiento como corresponde. Dijo que se trata de un hombre que viajó a Europa junto a un grupo de personas. Según se supo, sería un hombre de más de 60 años de Capital. Cuando arribó a la provincia, cumplió con el aislamiento.

A poco de conocerse el primer caso oficial trascendió que este primer caso es un vecino del centro de la ciudad de Corrientes y que había viajado a Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar