DeportesDestacadas

Regalaron un partidazo en el Superclásico

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en la Bombonera. El Superclásico terminó con dos expulsados y Villa lo empató a cinco minutos del final. La semana que viene juegan semis de Libertadores. Este sábado, en la Bombonera, Boca y River se vieron las caras en la previa de la semana más importante que tendrá en el final de la temporada: las idas de las semifinales de la Conmebol Libertadores. Tanto Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo guardaron jugadores, aunque en ambos prevalecieron los titulares.
En la primera parte, Emmanuel Más puso un centro perfecto desde la banda izquierda y Ramón Wanchope Ábila abrió el marcador de un anticipo en el segundo palo.
En el segundo tiempo, la roja de Jorman Campuzano, que debió haber llegado casi veinte minutos antes, rompió el partido para Boca. 45 minutos después de la polémica, Jorman Campuzano se fue expulsado por doble amarilla. Flojo partido del colombiano que dejó a su equipo con 10 jugadores.
A partir de allí, aunque después Wanchope desperdició una jugada de gol clarísima, River empezó a remontar el partido. Primero, Federico Girotti, quien había entrado hacía pocos minutos, empató de cabeza y después rápidamente Rafael Santos Borré lo remontó también de cabeza.
A falta de cinco minutos para el final, Carlos Tevez demostró toda su jerarquía y dejó mano a mano a Sebastián Villa, quien definió con mucha clase y empató el juego 2-2.
Ambos empataron y regalaron un partidazo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar