DeportesDestacadasFutbol

Riquelme será candidato a Vice en las internas de Boca

En un cierre de listas convulsionado por la intervención de Juan Román Riquelme, se confirmó que las elecciones en Boca se dirimirán entre tres listas. Todo en contra para el oficialismo macrista. Con Riquelme en la lista de Ameal y el apoyo del sector de Santa María, Identidad Xeneize se perfila para derrotar al macrismo de Gribaudo y Crespi.

La definición de Riquelme fue determinante. Como en la época que brilló con la 10 ‘Xeneize’, Román se hizo cargo de la situación y asumió su compromiso. El anuncio de su participación en los comicios como candidato a vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal le dio el impulso definitivo a una tendencia que se extiende, terminar con el macrismo mediante la unidad.

Las horas posteriores a las declaraciones del último gran diez fueron de reuniones en todos los espacios. Claro, ya estaban previstas, pero la discusión se modificó por obvias razones.

Entrada la noche, el sector liderado por Víctor Santa María, Santiago Carreras (Boca Somos Todos) y Pablo Abbatangelo (La Bombonera) depuso sus candidaturas para seguir el designio de Riquelme y brindar su apoyo a la lista de Ameal. Un espaldarazo importante para consolidar una sola expresión opositora. «En un año electoral es imprescindible trabajar sin vanidades y dejando los egos de lado, poniendo a BOCA por sobre todo. Desde nuestro espacio hemos analizado y trabajado para acercar nuestras ideas para el club que se viene», aseguraron en un comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar