DestacadasPolítica

Rompió el maleficio

Eduardo Tassano rompió el maleficio político y se transformó en el primer intendente reelecto en la capital correntina. “Estamos tranquilos y queremos ser prudentes. Hay resultados, pero queremos esperar”, anticipó. Aunque eligió la mesura, los números definirían que la fórmula Tassano-Lanari ganó ampliamente en Capital. “Fue un placer trabajar en conjunto, con todos los equipos del gobernador Valdés. Pusimos de pie la ciudad en un clima de armonía y eso es lo que eligió la gente. Estoy emocionado por el apoyo y eso me genera una responsabilidad tremenda. Ya estamos pensando en lo que viene”, dijo Tassano desde radio Dos. “Estoy orgulloso del equipo de la municipalidad, que toleró muchas críticas aferrándonos a nuestras ideas y convicciones”, expresó.
“Hay que sentarse a dialogar, a planificar, y brindar soluciones. Eso es lo que eligió la gente. Hay que hablar de las ideas. Y así se hacen las cosas”, sostuvo. “Fue y será un placer trabajar junto con el gobernador. Eso es lo que la gente valoró hoy. Se viene un tiempo de estudios, para ajustar objetivos, para ir con más fuerzas por la modernización”, agregó. “Todavía no caigo que soy el primer Intendente reelecto. Pero eso implica una enorme responsabilidad. Y vamos a redoblar esfuerzos para cumplir con esto que la gente nos dio hoy”, sostuvo.
La dupla Eduardo Tassano – Emilio Lanari consigue una amplia victoria contra el binomio compuesto por Gustavo Canteros y Timo Abreo. Según conteo de la Unión Cívica Radical (UCR), de las primeras 39 mesas escrutadas en la capital correntina, el 70,2% de los votos corresponden para la alianza oficialista ECO+Vamos Corrientes, mientras que el Frente Corrientes de Todos alcanza la cifra de 26,4% y 3% el voto blanco o nulo.
Tassano y Lanaria volverán a gobernar la ciudad de Corrientes cuatro años más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar