DestacadasNacionalesPolítica

“Las nuevas tecnologías usan el Litio como combustible”

Hugo Orlando Ríos es el responsable de la Corriente Peronista Descamisados de la Ciudad de Rosario y fue entrevistado en «Cuenta Regresiva» donde hizo un análisis de lo que está sucediendo en Bolivia y América Latina en general. “Desde Descamisados, con la Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Justicialista participamos en cuba de un congreso antimperialistas, donde unos de los ejes fue el golpe de estado en Latinoamérica”.


Hugo Orlando Ríos

 “Las clases dominantes no le pueden perdonar ser gobernados por un indio como dicen ellos aliados con el imperialismo yanky y con cipallos locales” Destacó el entrevistado. “En Bolivia se había desarrollado un nuevo auto a base de Litio” agregó Ríos respecto del interés del imperialismo para hacerse con recursos regionales.

En cuanto al Congreso donde participó y se analizó la situación de esta parte del continente “este congreso se estuvo intentando sintetizar un poco lo que está pasando en toda la región, una falta de dirección política con un protagonismo de los pueblos originarios y una crítica fuerte a los partidos de izquierda de Chile”.

“El triunfo de Fernández-Fernández fue visto en toda la región lo ven como un avance  de los sectores progresistas y creo que es un momento en Latinoamérica de disputa y China está apurando ese proceso”, sintetizó respecto del contundente triunfo del Frente de Todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar