DeportesFutbol

Se juegan las semifinales del Cuadrangular de la Liga



Luego de dos suspensio­nes por las inclemencias del tiempo, la Liga Correntina de Fútbol tomó la decisión de reprogramar los encuen­tros de ida del Cuadrangular para la jornada de hoy en el estadio José Antonio Rome­ro Feris del club Huracán Corrientes.



Finalmente hoy se jugarán los duelos correspondientes a las semifinales del Cua­drangular, que otorga una plaza para el próximo Tor­neo Regional Amateur.

Al primer turno, desde las 18, el tricampeón local Curupay enfrentará a De­portivo Mandiyú, mientras que al cierre de la jornada, es decir a las 20 hs, Ferroviario chocará ante Invico, la gran revelación del torneo.

En tanto que las revan­chas se jugarán el domingo en el mismo escenario y con los mismos horarios.

Curupay, que venía de do­minar el certamen capitali­no en las anteriores tres edi­ciones, sufrió esta tempora­da varias bajas en su plantel, que le impidió poder ser protagonista principal del campeonato. No obstante, el conjunto maderero se hizo un lugar entre los equi­pos que lograron ingresar al cuadrangular para definir el segundo representante al torneo Federal. Su rival será otro equipo con historia: Mandiyú. El Albo, con juga­dores jóvenes, pudo tam­bién acomodarse en zona de clasificación y buscará acompañar a Cambá Cuá en el torneo organizado por el Consejo Federal.

En tanto que en el otro duelo semifinal Invico, el último que aseguró su pla­za en el Cuadrangular, ten­drá enfrente a Ferroviario, un equipo con jugadores de experiencia que si bien no pudo darle lucha a Cambá Cuá por el título, tiene pues­to el traje de candidato para quedarse con la segunda plaza capitalina al próximo torneo Federal.s

DANIEL TEGLIA, ENTRENADOR DE BOCA UNIDOS.

El entrenador de Boca Unidos, Daniel Teglia, se mostró con “mucha bronca” tras el empate (1 a 1) de su equipo ante San Martín de Formosa, en un encuentro válido a la 11ª fecha del torneo Federal A de fútbol.

Con respecto al encuentro disputado el pasado do­mingo en el estadio Leoncio Benítez, afirmó:

“Cada equipo se defiende como puede, encontró (San Martín) el empate sobre la hora mucho más por errores nuestros que por virtudes, pero el equipo tuvo la solidez que no tuvo en otros partidos pero el partido dura 90 minutos y si queremos tener aspiraciones son partidos que tenés que liquidar, sobre todo si el rival no te inquieta. Creo que el gol fue en el único remate al arco del rival y en un equipo con pretensiones eso es inadmisible”, sentenció Teglia en diálogo con los medios.

Además, reconoció que el empate dejó “mucha bronca porque son partidos que no los podés dejar es­capar, los tenés que ganar. Si el rival no te ataca o vos sos superior lo tenés que demostrar en el arco; y cuan­do no te inquietan hay que dormir el partido”, señaló, entre sus principales conceptos.s

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar