DestacadasPolítica

Se perdieron 3600 puestos de Trabajo

“En los últimos cinco meses se perdieron 3.600 puestos de trabajo en blanco”, aseguró el diputado Martin Barrionuevo, en declaraciones radiales. “Contabilizamos 55 comercios cerrados en el microcentro”, detalló el legislador del PJ.
“Se nota mucho el tarifazo de la Dpec. Una vecina nos contó que no pudo comprar el remedio para el corazón, porque tenía que pagar 1600 de luz”, aseveró Barrionuevo candidato a senador por el Frente para la Victoria (FpV). “Se ha dejado de comprar remedios para pagar la luz, o para comprar alimento, nosotros venimos a proponer la posibilidad de una Corrientes mejor”, agregó el legislador justicialista.
“Dentro de poco voy a publicar un informe que hicimos donde contabilizamos 55 comercios cerrados en el microcentro, entre 9 julio e Irigoyen, Santa Fe y Salta”, insistió para aseverar que la crisis “pega, y pega fuerte”. “La clase media ahora es baja, y la baja está en la indigencia”, dijo. “La gente está muy complicada, eso es lo que pretendemos cambiar”. “Queremos quitarle los impuestos provinciales a los principales elementos de la canasta básica para que salgan más baratos”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar