DestacadasPolítica

Senado: El PJ correntino quiere saber sobre la vacunación pública

Los senadores que conforman el Bloque del Partido Justicialista, presentaron un proyecto de Resolución que solicita un informe detallado de la campaña de vacunación establecida por el Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. En el proyecto de resolución fundamenta que su objeto es solicitar al Poder Ejecutivo y por intermedio del Ministerio de Salud de la Provincia, un informe “detallado” y “preciso” de la implementación del plan de inmunización de la población. La iniciativa plantea el fin de “transparentar la gestión y la metodología” establecida por la Ley N°27.275 de “Acceso a la información pública”.
La iniciativa se propone en función de la creciente preocupación manifestada por la comunidad con la apertura de la inscripción para la campaña de vacunación de adultos mayores en la Ciudad de Corrientes a través de la página oficial

www.vacunate.corrientes.gob.ar

Y la notable y pública “saturación” y “demoras” sufridas por la caída del sistema.
Firman el proyecto las senadoras y senadores, Patricia Rindel; Carolina Martínez Llano; Rubén Bassi; Martín Barrionuevo y Víctor Giraud del bloque del PJ.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar