DestacadasProvincia

Siete localidades de Corrientes vacunarán mayores de 65 años

Desde este viernes 26 se iniciará la campaña de vacunación contra el coronavirus a mayores de 65 años en siete localidades del interior: GoyaPaso de los LibresItuzaingóMercedesBella VistaMonte Caseros y Gobernador Virasoro.
“Así, como se comenzó la inoculación de las personas de 65 años en adelante en la capital, desde este viernes con previa inscripción, se replicará en esas ciudades”, confirmó el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. “En todas, se hará de forma en simultánea, y en la medida que recibamos dosis iremos avanzando en el resto de la provincia”, agregó diciendo que, en total entre la capital y el interior, “se destinarán más de 9.000 dosis” a este sector de la población.
“La inscripción, comienza este miércoles a las 13:00 y durante 24 horas, es decir, hasta el jueves a las 13:00”, confirmó la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero. El jueves por la tarde se realizarán las notificaciones a los que accedieron al turno y el viernes, dará inicio a la vacunación.
A través de la página vacunate.corrientes.gob.ar, a partir de este miércoles 24 de febrero desde las 13:00, a lo largo de 24 horas, podrán realizarse las inscripciones para la vacunación del interior. A diferencia de la metodología que se implementó en Capital, en el interior los hospitales informarán el turno correspondiente con día y horario. “Es condición que tengan domicilio en los municipios donde se inicia la vacunación“, aclararon desde el Gobierno.
Con relación a este tema, el subsecretario del SUSTI, Federico Ojeda, señaló la importancia de chequear los datos una vez que se realiza la inscripción. “Lo más importante es que los datos estén bien cargados, que el número de teléfono de contacto esté correcto, los hospitales serán los avisarán el día y hora de los turnos a partir del viernes”.

IMPORTANTE
“Es importante que la inscripción se haga a conciencia. No hace falta a las 13:00, porque lo podrán hacer durante las 24 horas del día”, resaltando que “hay que chequear y rechequear los datos”.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
Vacunación interior: se inscribe desde el mediodía

Desde el viernes se vacunará contra el coronavirus en el interior provincial de Corrientes. A partir del mediodía de este miércoles 24 de febrero, pueden inscribirse los mayores de 65 años del interior.
Desde Casa de Gobierno, se adelantó que desde las 13:00 del mediodía de hoy pueden inscribirse las personas mayores de 65 años del interior correntino para el Plan de Vacunas contra el coronavirus. La inoculación se hará desde el viernes (26) en siete localidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar