DestacadasPolítica

Sussini tratamiento sexual con OSDE para sus abusos

Manuel Antonio Sussini, un protegido del poder político, y ahora de la propia justicia, sigue libre más allá de la gravedad de los delitos que se le imputa, y de las contundentes pruebas que revelan, que no solo abuso sexualmente de una adolescente y de otras jóvenes, sino que a la vez, estaría incurso en corrupción de menores. Una tipificación penal que por ahora la jueza y la Fiscal, inexplicablemente no le dan cabida en la causa. Sussini inventó que OSDE, le cubría un tratamiento por el servicio sexual de chicas, que iban desde la masturbación para llegar a la eyaculación y la copulación, como la manera de aliviar sus severos problemas de salud. Involucraría a la Gerente de la obra social de empresarios. El mote de degenerado en potencia le quedaría muy chico al ex legislador autonomista, también referente del Panu en su momento, y hasta consejero del gobierno radical. Noticias Taragüi, tuvo acceso audios reveladores que confirman la conducta de extorsionador y depravado de la también cara visible de Muralla China S.A. el curro del frigorífico de Riachuelo.

SU DESCARGO

No es de ahora que Manuel Antonio Sussini regenteaba jóvenes, algunas modelos del medio y hasta embajadoras del carnaval, según sus propias expresiones, para que lo entretengan sexualmente a cambio de dinero, viajes, promesas laborales y solventar sus estudios y hasta su estándar de vida.
Beneficios que, en la mayoría de los casos, no llegaba a cumplir, luego de someterlas.
Se movía con total impunidad bajo el paraguas del poder político.
Ahora su estrategia es victimizarse.
Hace tres días hizo circular un texto por WhatsApp donde cuenta un lote de penurias que soporta por sus patologías coronarias. Deterioro cardíaco que, a la hora de aprovecharse de menores, desaparecen por arte de magia.
Su defensa apuntará a su falta de virilidad e impotencia, para descartar que pudiera haber violado a sus denunciantes. Una trama cinéfila, que ni el propio Quentin Tarantino, se animaría a escribir semejante guion.

Audios – http://diario1588.com/2020/09/el-chamuyo-del-politico-el-picaro-impotente-sexual/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar