DestacadasPoliciales

Trágico final 2020: se hartó Coco y asesinó a Payaso

Tras una violenta pelea, asesinaron a Payaso en un conocido barrio de Corrientes. La víctima falleció en el hospital escuela pese a ser trasladado de urgencia por un automóvil particular. El 2020 terminó envuelto en un manto de sangre y, a horas de finalizar el año, una nueva tragedia enlutó a la capital correntina en materia de homicidios. Un hombre de 37 años conocido con el alias de Payaso perdió la vida en el hospital escuela tras ser baleado en el Barrio Nuestra Señora de la Asunción por otro sujeto de 38 años conocido como Coco.
Sucedió por calle Kepler 5900, -por causas que tratan de establecerse- un hombre de 38 años alias Coco baleó a otro de 37, Payaso, perdiendo la vida en el hospital escuela.
Según las primeras versiones, la víctima días anteriores se habría apersonado en la vivienda del sujeto conocido como Coco desencadenándose una riña y así mismo en la previa a la llegada del año nuevo 2021.
Coco saturado por la situación Coco le efectuó disparos presumiblemente con un revólver a Payaso, cayendo gravemente herido en la vereda. Los vecinos alertados por la situación trasladaron a la víctima en automóvil particular hasta el hospital escuela. Pese a recibir los primeros auxilios de los facultativos, el hombre perdió la vida. Coco se habría entregado en la Comisaría Décimo Octava. Por razones de jurisdicción investiga la comisaría 13ª.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar