DestacadasPoliciales

Triste confirmación

Estaba perdido hace días. Confirmaron que el cuerpo hallado hoy en inmediaciones de Ruta 5 es del hombre desaparecido hace unos días. En las primeras horas de este lunes, la policía halló un cadáver en la zona de Paso Florentín por Ruta 5 y con el transcurrir de las horas, se confirmó este mediodía que se trata de Froilán Barrios, el hombre que estaba desaparecido hace varios días. Aparentemente se habría ahogado al caer al zanjón donde fue hallado. La autopsia que se le practicaría confirmará la presunción. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense que funciona en inmediaciones del Hospital Llano, donde se le practicara la autopsia de rigor a efectos de determinar las causas de su fallecimiento.
En el lugar del hallazgo se hizo presente la fiscal, doctora Meza, como así también personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Estratégicas (UFIE), el director general del PRIAR, el segundo jefe de la Dirección Criminal e Investigaciones, el jefe de la Unidad Regional San Luis del Palmar y efectivos del PRIAR de esa jurisdicción y de la Dirección de Delitos Complejos. Participaron cerca de cien efectivos en el operativo rastrillaje que arrancó cerca de las 8:00. Una hora y media después, alrededor de las 9:30 el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado en un sitio ubicado a 2.500 metros de la ruta provincial 5.

PUBLICACIONES ANTERIORES

Hallaron un cuerpo

Se investiga si se trata del hombre desaparecido hace varios días. En las primeras horas de Este lunes, la policía detectó un cadáver en zona de Paso Florentín por la Ruta 5. Se investiga si se trata de Froilán Barrios, el hombre que está desaparecido hace varios días. El jueves 1 de Julio, cerca de las 19:00, cuando un camionero que pasaba por el lugar reportó el Fiat Siena de color azul oscuro, a varios metros banquina adentro, a la vera de la ruta 5, como si hubiera sufrido algún siniestro Vial. De inmediato alertó a la policía y desde allí, comenzó la búsqueda de Froilán, ya que el auto estaba vacío, sin su conductor. Fue su hermano quien aportó la última pista. Había estado con él minutos antes, pero luego no se supo más nada de su paradero.

Misterioso: volcó en la ruta y desapareció

Continúa sin aparecer el hombre que despistó con su auto en una ruta del interior provincial. Froilán Rafael Barrios de 53 años aparentemente conducía su automóvil -Fiat Siena- por Ruta Provincial 5 hasta el Paraje Paso Florentín, a 12 km de Caá Catí. De acuerdo a datos extraoficiales, el jueves poco después de las 7:00 un camionero que cruzaba por la zona observó al vehículo volcado, pero notó la ausencia de ocupantes y alertó a la Policía de Caá Catí a través del teléfono.
Al no aparecer nadie en búsqueda del vehículo, se dio aviso al juzgado de turno y efectivos de la Comisaría Caá Catí a cargo del comisario Héctor González secuestraron el automóvil dejándolo en resguardo en esa localidad.
Rafael Barrios es oriundo de San Luis del Palmar, se domicilia en la Capital provincial y trabaja en una empresa de seguridad privada. Se había divorciado los últimos tiempos. El miércoles estuvo compartiendo con un hermano en San Luís del Palmar y al finalizar la jornada se despidió indicando que volvía a su domicilio de Corrientes. Sin embargo, el vehículo fue visto por Ruta 5 en sentido contrario cerca de las 23:00. Donde volcó el vehículo se encontraron evidencias de un posible giro rápido o trompo, aunque el vehículo no presentaba averías importantes. La policía, en el interior del rodado, halló la billetera con documentaciones de Barrios con el único faltante de la llave de encendido, pero con las puertas destrabadas. Ésta persona no usaba teléfono celular. La denuncia por la desaparición de Rafael Barrios fue radicada por familiares en la Comisaría 11ª de la Ciudad de Corrientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar