DestacadasLocales

Volvió a crecer la cantidad de ingresos por peleas

El Dr. Salvador González Nadal comentó detalles de los ingresos registrados durante el fin de semana en el Hospital Escuela “General José F. de San Martín”. Llegaron 31 personas entre siniestros viales y agresiones, de las cuales una sola sigue en estado de gravedad. Relató en qué situación se encuentran respecto de los profesionales de la salud y el Covid19.
Nadal recordó que el fin de semana pasado entraron solamente tres personas por agresiones, pero los números volvieron a elevarse y llegaron 14 personas lesionadas por peleas, heridas de arma de fuego y arma blanca.
En cuanto a siniestros viales, resaltó que se incrementaron los ingresos, pero se mantiene en valores de cuarentena, contando en estos días 17 entradas, de los cuales 16 fueron por personas heridas en hechos a bordo de motocicletas.

PERSONAL
González Nadal comentó que los contagios de los agentes de salud que contrajeron coronavirus “afectan porque disminuye la cantidad de personal”. Más allá de esto, recalcó que hay personal que fue aislado y se encuentra reintegrado, como en el caso de los que participaron de una ablación a un paciente, los del caso de la Textil Tipoití y de consultorios externos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar