Violó a su nieta y lo condenaron a 10 años de prisión. El hombre de 68 años, fue hallado autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. La sentencia se realizó mediante juicio abreviado en Tucumán.

Ocurrió en la medianoche del 24 de septiembre del 2023, cuando la adolescente estaba en la casa de su abuelo, en León Rougés (Departamento Monteros). El sexagenario le ofreció helado, al que previamente le había agregado pastillas de ansiolítico desarmadas, lo que no fue percibido por la menor de 14 años, ya que la crema estaba derretida.

La chica comenzó a sentirse mareada y con sueño, fue a una habitación y se acostó. Al quedarse dormida, el depravado se aprovechó del estado que estaba y abusó sexualmente de ella. Horas después la despertó y la llevó en su auto hasta el domicilio donde reside con su madre.

Sufría vómitos, razón por la cual fue llevada al hospital Lamadrid de Monteros donde se comprobó el vejamen. Al concluir la audiencia, el juez ordenó el inmediato trasladado y alojamiento del condenado en el servicio penitenciario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *