Cristina Kirchner se anticipó al fallo de la Corte sobre la causa Vialidad y apuntó contra Javier Milei: “estar presa es un certificado de dignidad”. Habló a la espera del fallo de la Corte Suprema y apuntó contra el gobierno de Milei.
Este lunes, en la sede del Partido Justicialista, la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, brindó un discurso a la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que podría ratificar su condena, que la inhabilitaría a participar de las próximas elecciones y no ejercer cargos públicos de por vida.
“Bastó, que hace una semana anunciáramos la candidatura, se desataron los demonios. Este modelo tiene fecha de vencimiento porque es una copia de lo que hizo Martínez de Hoz, la convertibilidad, esta suerte de estabilidad en los precios que en realidad todo el mundo sabe cuánto sale cuando va a los supermercados. La historia demuestra que la gente, el pueblo se termina organizando en defensa propia”, comenzó Kirchner.
“Este Gobierno cachivache va a fracasar porque fracasaron estos modelos históricamente. Me gustaría verlo al presidente que se hace el machito con el Garrahan, con los discapacitados, a ver qué hacen ahora que la Justicia Civil y Comercial de Clarín le aprobó la adquisición de Telefónica, seguramente que no aparece. Es muy importante el reconocimiento de nuestra historia, nadie puede avanzar si no sabes de dónde venís”, agregó.
Cristina Kirchner sostuvo que “algunos creen que puedan humillarnos y derrotarnos, pero a veces cuando algunos andan por la calle, libres los que hicieron megacanjes, endeudaron dos veces al país con el FMI, estar presa es un significado de dignidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *