?> La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio: el acoso que sufrió Joana Sanz en sus redes por la causa de abuso sexual contra su marido – Radio Best

El magazine español El Programa de Ana Rosa reveló en exclusiva que su esposa, Joana Sanz, le pidió el divorcio a través de su grupo de abogados después de haberlo defendido cuando iniciaban las investigaciones.

Durante los primeros días después de su detención, Joana comenzó a vivir un acoso mediático solo por ser la pareja del futbolista y fue en ese entonces cuando decidió pronunciarse en las redes sociales: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

Sin embargo ahora, y según la información en cuestión, la modelo de 30 años se mostró arrepentida de haberlo defendido e incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño tras los terribles mensajes que recibió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *