Allanaron una casa donde recogieron valiosa evidencia en tanto buscan a otros sospechosos en San Luis del Palmar. Una investigación en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, derivó en un allanamiento concretado este martes en esa localidad, donde fue detenido un hombre, secuestraron un automóvil y demás evidencias vinculadas con el hecho.
Trabajaron efectivos de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar en forma conjunta con personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional I, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación.
Colaboró el grupo especial GTO que brindó su apoyo para irrumpir en el domicilio ubicado por calles Juan J. Arce, entre San Miguel y General Paz, donde procedieron al secuestro de un Chevrolet Onix y un teléfono celular. También aprehendieron a un mayor de edad, involucrado en el hecho investigado. El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la dependencia policial. La causa continúa en búsqueda de la aprehensión de otras personas que podrían tener relación con la causa.

