Image default
Policiales

Adolescente chocó contra una camioneta y murió

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en intersección de avenida Iberá e Igarzábal. La víctima tenía 16 años y falleció en el lugar como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Un adolescente de 16 años murió durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar un siniestro vial en intersección de avenida Iberá e Igarzábal, en la ciudad de Corrientes. Ocurrió alrededor de la 1:00 cuando, por circunstancias que son materia de investigación, una motocicleta Honda Wave y una camioneta Toyota Hilux colisionaron en ese sector de la capital.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el adolescente circulaba a bordo de la motocicleta, mientras que la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Juani. Como consecuencia del impacto, el joven sufrió gravísimas lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.
Tras el siniestro, personal policial realizó las pericias correspondientes para establecer la mecánica del hecho. Interviene la Unidad Fiscal en turno, mientras que efectivos de la Comisaría Séptima continúan con las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del trágico episodio.

Related posts

Huyeron nadando: abandonaron piraguas con carne faenada

Daniel

El Niño ‘eNe’: «hacía tres días no comía»

Daniel

Terrible: le quebraron el brazo a un anciano y destruyeron la casa

Daniel

Deja un comentario