Es ante el importante encuentro por semifinales del mundial. El partido está previsto para las 16:00 en el estadio de Atlanta. Algunos encargados de los negocios informaron que buscan la mejor alternativa para sus empleados y clientes.
Las casas de deportes exhiben en sus vidrieras la camiseta alternativa de color azul.
Comercios de la capital analizan el horario de atención de mañana. Ante el importante encuentro que disputará la Selección Argentina ante Inglaterra, los distintos negocios del centro capitalino y la periferia de la ciudad estudian lo más conveniente. En la mañana de ayer, se realizaron consultas pertinentes a un puñado de comerciantes y la mayoría contestó que están analizando las opciones.
El partido de los dirigidos por Lionel Scaloni ante el conjunto europeo será mañana, a las 16:00. Si el encuentro concluye en los 90 minutos, a partir de las 18:00 se podría tener un resultado positivo para algunos de los equipos. Si en ese tiempo el encuentro termina en el empate deberán jugar 30 minutos más, pero si no se sacan diferencias deberán ir a los penales. Esto se dará quizás hasta minutos antes de las 20:00 si se alarga el partido por una de las semifinales del mundial 2026.
Los propietarios de los negocios analizan lo más conveniente. Una de las opciones es trabajar de corrido hasta las 17:00, la otra es cortar antes del mediodía y regresar entre las 15:00 o 16:00 y la última es después de las 19:00.
OFERTAS ALUSIVAS AL MUNDIAL
«Es un partido importante. Por eso vamos a analizar lo más conveniente para nuestros clientes y empleados. Esta selección nos da muchas alegrías, por eso no queremos cortar lo mágico que significa ver a la Scaloneta acompañado por familiares o amigos», señaló el encargado de un local dedicado al rubro indumentaria. En las casas de deportes de esta ciudad se exhiben las camisetas alternativas de color azul. Al igual que hace 40 años, los dirigidos por Scaloni y capitaneados por Lionel Messi buscan hacer historia con la casaca alternativa. Argentina intentará llegar a una nueva final del mundo y repetir un nuevo triunfo ante el conjunto inglés en tierras norteamericanas.
diario época

