Image default
DestacadasPoliciales

Cayó el sujeto del millonario robo a una forrajería de Goya

Fue detenido en Esquina. La Policía de Corrientes logró detener al principal sospechoso del millonario robo ocurrido días atrás en una forrajería de la ciudad de Goya, tras un rápido trabajo investigativo coordinado entre la comisaria quinta de dicha ciudad y la comisaria primera de Esquina.
Según informó la Comisaría Quinta, alrededor de las 12:30 del miércoles, se recibió una comunicación desde la Comisaría Primera de Esquina, cuyo jefe el comisario inspector Ramón Hermindo Ruggeri, informó sobre el cumplimiento de un radio despacho en el marco de la causa caratulada «De oficio por supuesto robo agravado», que investiga la justicia goyana.
En ese contexto, se solicitaba la demora del ciudadano Roberto Andrés Segovia, sindicado como presunto autor del hecho. Tras tomar conocimiento, la fiscalía en turno libró el oficio correspondiente y ordenó la detención del sospechoso con carácter urgente.
Minutos después, una comisión policial integrada por el oficial auxiliar Gerardo Villasanti, el oficial subayudante Brian Varela y personal de la División Investigación Criminal de la comisaria quinta partió hacia la ciudad de Esquina bajo la supervisión y coordinación permanente del comisario inspector Fabián Gustavo González.
Al arribar a la ciudad de Esquina, los efectivos localizaron a Segovia, quien fue demorado en primera instancia y luego notificado formalmente de su detención por orden judicial. Durante el procedimiento también se secuestraron varios elementos que el sospechoso tenía en su poder. El detenido fue trasladado de inmediato a la ciudad de Goya, donde continuará a disposición de la Justicia.

Related posts

Esto es Independiente

Daniel

Hallaron una granada en un barrio de Paso de los Libres

Daniel

Juan Pablo Valdés en las altas cumbres

Daniel

Deja un comentario