Image default
DestacadasInterés General

Dos correntinos afortunados se convirtieron en millonarios en la Poceada

Cada uno se llevó casi $100 millones en el sorteo del jueves. En el sorteo del jueves 9 de abril, dos apostadores correntinos ganaron $99.464.928 cada uno en la Quiniela Poceada Correntina, convirtiéndose en los grandes ganadores de la jornada.
Los tickets afortunados fueron jugados en las agencias oficiales *N°839 y N°647* de la ciudad de Corrientes. Los números ganadores fueron 01 – 14 – 16 – 21 – 25 y 11 – 14 – 16 – 21 – 26, respectivamente. Con esas jugadas, dos capitalinos se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana.
La Quiniela Poceada Correntina se consolida como una de las propuestas de juego favoritas de los correntinos. Con solo elegir cinco números del 00 al 99, los apostadores tienen la posibilidad de acceder a premios de gran magnitud. El juego cuenta con *tres sorteos semanales*: los días martes, jueves y sábados.

Related posts

Escuchas clandestinas y un oficio con firma falsa

Daniel

Domingo 11:00 hs: Boca Unidos recibe a Tucumán Central

Daniel

Noches correntinas sin control

Daniel

Deja un comentario