Image default
Policiales

Murió una adolescente al chocar contra un árbol

En Curuzú Cuatiá, al chocar con su motocicleta, otra menor sigue internada con heridas de consideración. Una adolescente murió ayer a causa de un siniestro vial ocurrido en esa localidad correntina Cuatiá. El hecho se produjo en inmediaciones de la avenida Eva Perón, cerca de las 19:30 del martes.
Según fuentes policiales, dos menores de 14 y 15 años circulaban en una motocicleta y, por causas que se investigan, perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol. Ambas fueron trasladadas al Hospital Civil “Fernando Irastorza”, donde se informó la muerte de la adolescente de 14 años. La otra menor sigue internada por las heridas.
Las circunstancias del hecho continúan bajo análisis a partir de los elementos encontrados en la zona del siniestro.

Related posts

En Santo Tomé los cuatreros enfrentaron a tiros a Prefectura

Daniel

Vendían carne con restos de tierra y pastos

Daniel

Vendían cocaína y con la plata apostaban en carreras cuadreras

Daniel

Deja un comentario