La Municipalidad de Corrientes confirmó que los trabajos hídricos en la intersección de las calles Reconquista y Gobernador Gómez esquina obligarán a desviar la circulación desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo.
El municipio capitalino anunció un corte total del tránsito en la esquina de calles Reconquista y Gobernador Gómez, a partir del martes 28 de abril desde las 7:00 de la mañana hasta el viernes 1 de mayo. La medida se debe a la realización de trabajos hídricos en la zona y fue informada a través de las redes oficiales del municipio.
Las autoridades municipales solicitaron a los vecinos evitar circular por esta área durante el período que duren las obras; quienes habitualmente transiten por estas calles deberán prever rutas alternativas para movilizarse sin inconvenientes los próximos días.

publicación anterior
próxima publicación
