Image default
Destacadas

Prendió fuego la casa porque no había plata para droga

Todos los ocupantes de la casa pudieron ser puestos a salvo y no hubo heridos. El joven fue arrestado. Sucedió en una vivienda ubicada por calle Cabeza de Vaca de nuestra ciudad.
Efectivos de la Comisaría 12ª y del Destacamento San Marcos, con la colaboración de los bomberos, lograron sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada por calle Cabeza de Vaca al 600. El hecho ocurrió cerca de las 11:30 y los primeros en llegar, fueron los efectivos de la comisaria quienes con baldes de arena lograron circunscribir las llamas sofocando el fuego. Luego llegaron las autobombas de bomberos voluntarios y de la policía para completar la acción.
Según trascendió, el pirómano tiene serios problemas de consumo de estupefacientes e intentó que la madre le diera dinero para comprar unas dosis, pero al negarle el dinero, el muchacho tomó una botella de alcohol, roció su cama y le prendió fuego. Las llamas provocaron serios daños, pero no se propagó al resto de la casa.
Párrafo aparte, la acción valerosa del oficial subayudante Meza de la Comisaría 12ª por arriesgar su vida para apagar el fuego a baldazos de arena y rescatar a los moradoras de las casa hasta que lleguen otros efectivos policiales y bomberos.

Related posts

Subastan la histórica Ferrari de Carlos Reutemann

Daniel

Carlos Pellegrini: cayó con el auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Daniel

Pago Anual Anticipado: sortearán un auto 0 km

Daniel

Deja un comentario