Será verdad o es una maniobra

Será verdad o es una maniobra

“Será verdad o es una maniobra de los comunistas y comunistoides”. Hace unos días apareció la noticia en Página 12 que Milei y Villarruel, declararían un indulto para los presos políticos. Nadie esperaba esto, pero tampoco puede ser cierto todo lo que ese panfleto diga y me lleva a pensar lo siguiente:

Puede ser verdad, aunque muy raro, no imposible. En este caso se comprobaría que la sociedad argentina está harta de la mentira y de los cuentos anti Patria y anti FFAA y que no quiere escuchar nada más de los progres socialistas de cualquier tipo.

Puede ser que sea una noticia falsa como tantas inventadas por los adoradores del odio y la venganza, hoy enamorados del golpe de estado contra Milei y Villarruel.

Sería conveniente analizar la noticia surgida del horno de Página 12 y aprovechar la oportunidad que da el enemigo con un crucial error de apreciación, de la misma forma como fue la noticia que Seineldín quería dar un golpe de estado contra Alfonsín.

CONVOCAR AL PUEBLO A UN PLEBISCITO PARA QUE DECIDA Y EXPLICAR LA HISTORIA EN DETALLE, SIN MENTIRAS NI MEDIAS VERDADES.

Si el resultado es favorable a la amnistía, el pueblo estará dando fuerzas para terminar con la división y la grieta que han abierto las fuerzas anti argentinas desde hace más de 40 años.

Será la confirmación de un atributo del Presidente de la Nación, amnistiar y las medidas que adopte, no necesitarán la convalidación del congreso y al mismo tiempo cumplirá un objetivo nacional declarado en el preámbulo de la constitución: “Promover a la unidad nacional”.

Al mismo tiempo, dará fin a la política de venganza de los derrotados en la batalla en los años 70 y hará justicia con los presos políticos, héroes nacionales que defendieron a la Nación y a su pueblo.

“Aprovechar las oportunidades que los errores del enemigo ofrecen”

Hasta la próxima.

Carlos Augusto Franceschi Carabajal

 

Digiqole Ad Digiqole Ad

Editor

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *