Cinco ambientes, pileta y parque

Cinco ambientes, pileta y parque

Así es el exclusivo country donde los jugadores de Vélez cumplirán prisión domiciliaria: cinco ambientes, pileta y parque. Los futbolistas no solo tendrán que permanecer por 90 días en una vivienda particular de la provincia norteña con tobillera electrónica a la espera del juicio oral, sino que también deberán abonar cauciones hasta de $50 millones.

Florentín y Cufré están imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio está acusado de abuso sexual simple.

Luego del juicio, la jueza Eliana Gómez Moreira ordenó la prisión domiciliaria para tres de los cuatro jugadores de Vélez acusados por abuso sexual, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.

Sebastián Sosa pagó una millonaria fianza y quedó en libertad tras ser denunciado por abuso sexual.

Estos tres jugadores tomaron la decisión de alquilar una casa en un lujoso barrio cerrado cercano a la capital de Tucumán, lugar donde deberán cumplir la prisión domiciliaria y compartir propiedad por los próximos tres meses, por lo menos. Florentín y Cufré están imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio está acusado de abuso sexual simple.

Los futbolistas no solo tendrán que permanecer por 90 días en una vivienda particular de la provincia norteña con tobillera electrónica a la espera del juicio oral, sino que también deberán abonar cauciones hasta de $50 millones.

De momento Florentín fue el único que recibió la autorización de la jueza para retirarse de prisión y alojarse en la vivienda que ya fue alquilada junto a los otros dos imputados, donde pasarán los próximos tres meses.

Los tres futbolistas permanecerán por tres meses en una vivienda del barrio privado La Arboleda Country, en el departamento de Lules, a 17 kilómetros de la capital de la provincia.

Los tres futbolistas permanecerán por tres meses en una vivienda del barrio privado La Arboleda Country, en el departamento de Lules, ubicado a unos 17 kilómetros de la capital de la provincia.

En ese barrio, tienen propiedad familias de alto poder adquisitivo de la provincia de Tucumán, ya que las viviendas con 5 ambientes promedio tienen valores que llegan a los u$s300.000. De acuerdo a la información que trascendió Florentín, Cufré y Osorio pagarán la suma mensual de US$3.000 por el alquiler.

El barrio tiene sus propias comodidades, cómo seguridad privada. Además, la vivienda, cuenta con cinco ambientes, pileta de natación y un amplio parque en el que tendrán que estar por 90 días.

Editor

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *