El mismo ladrón en dos días

El mismo ladrón en dos días

El delincuente ingresó dos veces a su casa para robarle durante dos días. La última vez gracias a la intervención de los vecinos no pudo llevarse nada. La primera vez el dueño de la vivienda no quiso denunciar, pero la segunda, se presentó a la Comisaría Novena hasta con las imágenes captadas por cámaras de seguridad, donde se aprecia con nitidez el rostro del malhechor.

En la dependencia policial que, casualmente, está a solo 3 cuadras de la vivienda del damnificado, le fueron sinceros. No tienen personal, e inclusive horas atrás atraparon a ladrones que ingresaron a una gomería, y fueron dejados en libertad 24 horas después por orden de la justicia.

Se sienten impotentes, tanto, como aquellos que sufren estos delitos. Ocurrió en un domicilio por calle Sicilia en el Barrio Apipé. Es la cuarta vez que le entran. El año pasado le robaron la moto.

La gente del lugar se siente desamparada ante la llamada puerta giratoria.

Además reconocen que están armados, y que no falta mucho para que empiecen hacer justicia por mano propia. Puede empezar a suceder lo que pasó semanas atrás en Monte Caseros; donde cansados que un delincuente les robe constantemente, siendo aprehendido por la policía y soltado inmediatamente, decidieron atraparlo, atarlo de pies y manos, para pegarle una tremenda y dolorosa chicoteada.

Digiqole Ad Digiqole Ad

Editor

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *